12 de mayo de 2024

Un honor ser blanco de ataques del gobierno corrupto: Anaya

El aspirante presidencial, Ricardo Anaya minimizó las investigaciones que se llevan a cabo en su contra por presunto lavado de dinero, pues dijo que contrario a lo que se piensa, su campaña no se ha debilitado.

Incluso, el precandidato de la colación, Por México al Frente dijo que la andanada de señalamientos que insistió, son parte de una guerra sucia del PRI para afectarlo, representan un honor para él.

“Por el contrario para mí es un honor ser el blanco de este gobierno que es profundamente corrupto: Ser el enemigo del sistema lejos de debilitarme me honra, de tal manera que les agradezco mucho, desde el Presidente de la República y todos sus empleados que decidieron atacarme todo el día”, señaló el panista.

Al ser cuestionado sobre los efectos negativos que han tenido los señalamientos, el ex dirigente nacional del PAN expresó que “de ninguna manera, estoy creciendo con más fuerza”.

En relación a los señalamientos de José Antonio Meade en el sentido de que prejuzga al Presidente de la República cuando habla de que lo castigará si se demuestra que incurrió en actos de corrupción, Anaya señaló que no se trata de una insinuación sin sustento.

“Yo le sugiero a Meade que entonces le reclame al 80 por ciento de las mexicanas y los mexicanos que tienen exactamente la misma opinión que tengo que yo, y es que en este sexenio ha habido gravísimos casos de corrupción, desde la Casa Blanca pasando por el socavón, la estafa maestra y ni más ni menos que el desvío de él, José Antonio Meade fue protagonista. No se les olvide que ahí está la Cuenta Pública”, dijo.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos : A gatas

Ciro Castillo La noche del martes y, para algunos desafortunados, madrugada del miércoles, muchos tuvimos que andar a gatas. Los intempestivos apagones ocurridos en al

La Feria: Lámpara sin luz

Sr. López De todo hay en la viña del Señor y en la familia paterno-autleca de este menda, la prima Socorro era no solo ‘feíta’