19 de mayo de 2024

‘Gullit’ le queda a deber a Caixinha

En cuanto al rendimiento que ha tenido Carlos Peña con Cruz Azul, Pedro Caixinha explicó que el jugador ha quedado a deber, pero le tendrán paciencia y esperarán que mejore dentro del campo de juego.

Me debe más de lo que yo le debo. Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. Las cosas muchas veces no se dan, he estado dando más de lo que recibí, hay que seguir trabajando en ese sentido”, sentenció.

Reconoció que se sienten en deuda con la afición y con la directiva celeste, debido a los malos resultados que han cosechado en el presente torneo, por lo que el técnico de La Máquina aseguró que buscarán cerrar de la mejor manera la temporada en los cuatro partidos que les restan.

«Nos sentimos en deuda con nosotros mismos en primer lugar, sólo hemos ganado dos partidos, es muy mediocre la cantidad de puntos que tenemos, por lo que debemos de jugar por orgullo en los cuatro partidos que nos restan», expresó.

Por otra parte, Caixinha fue claro sobre el partido que disputarán este sábado ante Lobos BUAP y afirmó que será complicado porque los poblanos están buscando la salvación y porque Cruz Azul debe salvar su orgullo.

“El que viene es el partido que importa y creo que es relevante porque nos estamos jugando el orgullo, pero vas a enfrentar a un equipo que se está jugando la vida”, apuntó.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *