19 de julio de 2024

En partidazo, Xolos frena ímpetu de Chivas

Chivas cayó de nueva cuenta en Tijuana. Xolos le repitió la dosis al Guadalajara y con dos jugadas a balón parado. Los dirigidos por Diego Coccase hicieron de los primeros tres puntos del torneo al imponerse por 2-1.

Al inicio del encuentro Xolos dio el primer aviso de gol, luego de un cobro de tiro libre Luis Chávez que se impactó en el poste del marco del Rebaño. Chivas por su parte intentó abrir el marcador por conducto de Isaac Brizuela, siendo su hombre de peligro en la primera parte.

El inicio de la parte complementaria fue para el cuadro fronterizo, en un cobro de esquina, Juan Martín Lucero aprovechó una asistencia de cabeza para marcar el 1-0 y poner al frente al cuadro fronterizo.

Tras la anotación del cuadro local, Chivas reaccionó minutos más tarde, en una gran jugada colectiva Orbelín Pineda, asistió a Josecarlos Van Rankin, quien ingresó al área y de primera intención con un disparo cruzado igualó el marcador, marcando así su primer gol con el Rebaño.

Cerca del final del partido, Tijuana le repitió la dosis al equipo de José Cardozo, tras un cobro de tiro de esquina y con dos remates en el área Juan Ignacio Rivero, llegó sin marca para poner el 2-1 en el marcador.

En el final del encuentro Chivas se quedó con un hombre menos con la expulsión de Michael Pérez, por doble amarilla.

Chivas recibirá a Cruz Azul en la jornada dos, por su parte Tijuana visitará a Tigres en el Estadio Universitario.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *