24 de junio de 2024

Robert Dante Siboldi deja de ser entrenador de Tigres

Los Tigres de la UANL informaron este martes que el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, no continuará como entrenador del club regiomontano de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX, después de conquistar el octavo título del equipo en el certamen Clausura 2023.

A pesar de que, tiempo atrás Siboldi había expresado su deseo por renovar dos años más con Tigres, la extensión de contrato no pudo realizarse y el timonel quedó sorpresivamente fuera del club al inicio de la pretemporada con miras a la Leagues Cup 2024 y al torneo Apertura 2024.

Los jugadores del conjunto regiomontano reportaron a pruebas físicas para iniciar la pretemporada el lunes 3 de junio y ahora estarán a la espera de conocer quién será su nuevo entrenador, cuyo nombre podría darse a conocer en los próximos días. 

Como estratega de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi fue campeón de la Liga MX en el torneo Clausura 2023, logrando el octavo título liguero del club, además de levantar el Campeón de Campeones 2022-23 con los universitarios.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del