24 de junio de 2024

‘Esto ya es una marranada’, dice Vicente Fox sobre el triunfo de Claudia Sheinbaum

México acaba de consolidar un capítulo importante en materia política e histórica, luego de que Claudia Sheinbaum ganara las elecciones presidenciales por una arrasadora diferencia. Sin embargo, hubo dos exmandatarios que condenaron el triunfo de la morenista: Vicente Fox y Felipe Calderón.

Como era de esperarse, y también en parte, a la forma en que Morena arrasó no solo con la candidatura presidencial, sino con gobernaturas, alcaldías, senadurías y diputaciones; el expresidente, Vicente Fox, mostró su descontento por los resultados de las elecciones, a través de sus redes sociales.

En su cuenta en X, el panista llamó “marranada” los resultados electorales, luego de que se informara que Claudia Sheinbaum habría ganado la presidencia con un porcentaje entre 58.3% y un 60.7%, con lo cual, dejaría a su principal contrincante, Xóchitl Gálvez con 26.6% y 28.6% de los votos.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del