21 de mayo de 2024

Lobos en peligro de extinción

Cruz Azul aprovechó el penal a favor para marcar la diferencia y llevarse la victoria ante una escuadra de Lobos BUAP que va en picada y sumó una derrota más, ahora por marcador de 1-0 en su visita al Estadio Azul.

Los celestes comenzaron teniendo el balón en su dominio y fue al minuto 15 que Luis Advíncula cometió falta sobre Martín Rodríguez en su propia área y el silbante Antonio Pérez Durán marcó penal a favor del conjunto local; el español Edgar Méndez lo cobró con temple, pegado al poste izquierdo del guardameta para aventajar 1-0 a los cementeros.

El primer tiempo terminó con más desventajas para los visitantes, debido a que el portero Lucero Álvarez salió de cambio después de un choque con Francisco Javier Rodríguez. Posteriormente el ‘Maza’ se fue expulsado por doble amarilla.

En la parte complementaria, Lobos intentó proponer un poco más, pero La Máquina no bajó los brazos, sin embargo no pudo capitalizar las oportunidades de ampliar el marcador y llevarse una mejor ventaja.

Cabe destacar que Javier Salas también fue expulsado por parte de Cruz Azul al minuto 90 por una dura entrada ante Quiñones, dejando a 10 jugadores por bando.

De este modo Cruz Azul se llevó la victoria, respondiendo a la afición que se congregó en gran número en el Estadio Azul, en el penúltimo partido de los celestes como locales en este Clausura 2018.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *