16 de junio de 2024

Definidos los horarios para la gran final del futbol mexicano

El torneo Clausura 2024 llega a su conclusión esta semana con la Gran Final entre América y Cruz Azul, por ello, este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas, horarios y canales de TV oficiales en los que se podrá ver esta nueva edición del Clásico Joven, misma que podría coronar a un nuevo monarca en el futbol mexicano o culminar en el sueño de un ansiado bicampeonato.

Las Águilas del América fueron el primer lugar en la clasificación general tras culminar la fase regular, sumando 35 puntos, lo que les permitió llegar a la Liguilla en la condición más favorable, cerrando todas sus series eliminatorias como locales, así eliminaron a Pachuca en Cuartos de Final tras igualar 2-2 en el global y valerse de su posición en la tabla, para posteriormente, dar cuenta de su acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara, en Semifinales, con un global de 1-0 en la pizarra.

Por su parte, La Máquina de Cruz Azul, fue el escolta de los azulcremas, finalizando la fase regular en segunda posición con 33 unidades, lo que lo enfrentó a Pumas en Cuartos de Final, rival al que dejó en el camino con un contundente 4-2 en el marcador global, para posteriormente dar cuenta de los Rayados de Monterrey en unas sufridas Semifinales, donde también tuvo que valerse de su posición en la tabla para acceder a la Final con un marcador de 2-2 global.

HORARIOS, FECHAS Y CANALES DE TV DE LA FINAL DEL CLAUSURA 2024

Cruz Azul vs América (Final – Ida)
Fecha: jueves 23 de mayo de 2024
Horario: 20:00 horas del Centro de México
Sede: Estadio Ciudad de los Deportes
Canales de TV: Canal 5 y TUDN en televisión privada
Servicio de streaming: ViX+

América vs Cruz Azul (Final – Vuelta)
Fecha: domingo 26 de mayo de 2024
Horario: 19:00 horas del Centro de México
Sede: Estadio Azteca
Canales de TV: Canal 5 y TUDN en televisión privada
Servicio de streaming: ViX+

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería