16 de junio de 2024

Álvarez Máynez rechaza que vaya en tercer lugar y desmintió a la encuestadora ‘Las Heras’

El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez afirmó que él no puede ir en tercer lugar y sostuvo que la encuestadora de Las Heras, no hace encuestas, las vende, y recomendó que deberían salir más a las calles para saber el sentir real de la gente principalmente de los jóvenes. 

“No existen ninguna de esas encuestas, no las hacen, las venden. Díganle a la de Las Heras que se dé una paseada por las calles estamos muy bien”, señaló.

Tras acudir a un diálogo con la comunidad estudiantil de la Universidad Latinoamericana campus Valle de la CDMX, se refirió al tema de la denuncia que exhibió Xóchitl Gálvez contra Mario Delgado y dijo que habría que verificar si es cierta. 

“Ojalá que se sepa si es cierto, el financiamiento ilegal que ha habido a las dos campañas tanto a la coalición del PRI y del PAN como la de Morena, es evidente y para mí es evidente que en Michoacán, Tamaulipas y en Guerrero ambas coaliciones han tenido vínculos con el crimen organizado y por eso somos una opción distinta”, enfatizó.

Insistió el abanderado del partido naranja que de ninguna manera podría haber una coalición con quienes no son oposición y solo cuidan sus plurinominales.

Adelantó que esta semana comenzará sus cierres de campaña el sábado en Jalisco, en Nuevo León el próximo domingo, mientras que el lunes y miércoles lo hará en la Ciudad de México y el último día de campaña en el estado de Campeche.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería