20 de julio de 2024

Capturan a presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en NL

Esta madrugada fue detenido el presunto responsable de la muerte de la niña Ana Lizbeth, de ocho años de edad, luego de que la Fiscalía de Nuevo León ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información sobre su paradero.

De acuerdo con el fiscal Adolfo Guerrero, detalló que el presunto asesino, de 37 años de edad, responde al nombre de Juan Fernando “N” y es originario de Nuevo León.

Durante la noche de este jueves informó de la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue ubicado y detenido gracias a denuncias ciudadanas.

El pasado martes, a dos días de su desaparición, fue localizada muerta en un terreno baldío la menor que había sido reportada como raptada en el municipio deJuárez, Nuevo León.

Debido a ello, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció una recompensa de 500 mil pesos a quien colaborara en la captura del presunto asesino.

Adolfo Guerrero señaló lo anterior y compartió que la persona que se buscaba respondía al nombre de Juan Fernando “N”.

“Quien proporcionen información fidedigna y eficiente que lleven a su captura se le otorgará una recompensa de 500 mil pesos”, afirmó.

 

vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Sorpresas

Ciro Castillo Hasta ahora, la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, va ganando “el partido” del nombramiento de los integrantes de su próximo gabinete,

La Feria: ¡Qué paquete!

Sr. López Tía Amelia, como bien sabe usted, era bravísima, viuda con 12 hijos varones muy traviesos que acabó con voz de sargento y con