19 de mayo de 2024

Comando armado mata a un paciente en un hospital de Cuernavaca

La madrugada de este martes 30 de abril de 2024 un comando armado irrumpió en un hospital privado de Cuernavaca para ejecutar a un paciente, un joven de 23 años que se encontraba en terapia intensiva, confirmó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en un centro hospitalario ubicado en la colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, en las primeras horas de este martes.

“Durante la madrugada de este martes habrían ingresado personas armadas dirigiéndose al área de terapia intensiva en donde accionaron armas de fuego en contra de un paciente a quien privaron de la vida”, indica el comunicado de la Fiscalía.

Al lugar acudió el fiscal Uriel Carmona para dirigir las primeras investigaciones, contando con el apoyo de elementos de la 24ª Zona Militar de la Sedena, y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes apoyaron las acciones de seguridad en la zona.

La Fiscalía de Morelos indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para realizar el levantamiento legal del cuerpo de Javier “N”, de 23 años de edad, quien fue ingresado por familiares el pasado sábado 27 de abril por el delito de tentativa de homicidio.

En el lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios periciales desarrollan las investigaciones para la obtención de los indicios que permitan la identificación de los presuntos responsables.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galimatías: Chovinismo chiapaneco

Ernesto Gómez Pananá Los mexicanos, según nosotros mismos, tenemos la bandera más bonita del mundo, el himno más bello del mundo, incluso nosotros mismos afirmamos