18 de julio de 2024

Ejecutan a tiros a exregidor priista, en Hidalgo

A tiros, fue ejecutado el exregidor del municipio hidalguense de Cuautepec de Hiojosa, Carlos Ortega Reyes, confirmaron fuentes de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:30 horas, en la localidad de Santa Rita.

Agentes policiales localizaron en la zona el cuerpo del exfuncionario dentro de un vehículo Jeep Patriot, color vino, con placas del Estado de México.

En la zona, fue encontrada a una mujer, de 24 años, con un disparo en la rodilla derecha, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo, en la ambulancia 1147 de Protección Civil Municipal.

Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para iniciar con las indagatorias del caso.

Ortega Reyes fue regidor municipal durante la administración del exalcalde Ricardo Eduardo Castelán Téllez, en el trienio 2009-2012.

El 3 de enero, fueron ejecutados en su domicilio los expresidentes municipales de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, de 82 años, y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años.

Meses antes, el 29 de octubre de 2017, el exalcalde de Nopala de Villagrán, Hermilio Bravo Leal, fue asesinado a tiros, afuera de su domicilio.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *