21 de julio de 2024

Afición de Chivas protestará contra directiva

Tras la venta de algunos jugadores de Chivas y la destitución de Matías Almeyda, como director técnico del Guadalajara, un sector de aficionados apodados: Autodefensa Rojiblanca, ha convocado a través de las redes sociales a realizar una protesta contra la directiva del Rebaño.

A través de las redes sociales, han convocado a los aficionados a hacerse presentes en las instalaciones del Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, para recibir a los jugadores en su ingreso al inmueble.

Los organizadores brindan imágenes de los rostros de elementos históricos del Rebaño como: Rodolfo Pizarro, Matías Almeyda, Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista, José Cardozo, y José Manuel de la Torre, para que las impriman y sean colocadas en los rostros de los aficionados como mascaras.

Al igual los aficionados buscan protestar, dentro de las instalaciones del templo mayor, así lo informaron en su cuenta de twitter:

Prende la luz de tu celular en el estadio al minuto 19:06. Ponte la máscara hasta el minuto 25 en señal de inconformidad. ¡No queremos una directiva de ego! ¡No queremos más golpes sorpresivos a buenos proyectos! ¡No más planteles cortitos!», se lee en la lista de demandas.

Además de dar las indicaciones de la protesta, invitaron a protestar a la afición a través de las redes sociales con los siguientes hashtags: «#YaBastaVergara» e «#HigueraRenunciaYA».

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galimatías: Toc, toc, toc

Ernesto Gómez Pananá Se conoce como Trastorno Obsesivo Compulsivo a una suerte de padecimiento emocional caracterizado por conductas repetitivas derivadas de pensamientos que suelen provocar