30 de abril de 2024

Acribillan a conocido ganadero en Chiapas; salía de cortarse el cabello

GMx

Acribillado a balazos falleció la mañana de este lunes el conocido ganadero, Alfredo D’Argence Morell. Desconocidos a bordo de una motocicleta lo asesinaron a quemarropa. El reloj marcaba las 11:40 horas.

El empresario, criador de ganado Cebú y Brahman en su Finca “Perseverancia” en Pijijiapan, recibió 11 disparos a bordo de su lujosa y blindada camioneta. Los hechos ocurrieron en la esquina de la Novena Sur y 11 Poniente de la colonia Las Terrazas.

El cuerpo del ganadero quedó dentro de la camioneta donde murió al instante, debido a la gravedad de las heridas.

El vidrio delantero izquierdo del vehículo en el que viajaba la víctima presentaba varias perforaciones de bala de alto calibre.

La información preliminar establece que el ahora occiso fue atacado a balazos por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó del pequeño vehículo, se acercó a la ventanilla del conductor y accionó en 11 ocasiones un arma de fuego. Tras cometido el asesinato, ambos delincuentes huyeron a toda velocidad, con rumbo al Libramiento Sur.

El ganadero no tuvo tiempo de reaccionar y quedó muerto en el asiento del conductor.

El atentado se registró luego de que la víctima abordara su vehículo, luego salir de la conocida estética que se ubica en el lugar donde ocurrieron los hechos.

En el interior de una camioneta Lincoln, con matrículas DSZ-77-04, quedó muerto el conocido ganadero.

A la izquierda del vehículo la Policía ubicó esparcidos los casquillos de armas de grueso calibre.

Personal Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias y tras las mismas retiraron el cadáver y la camioneta.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el móvil del crimen, pero agentes policíacos y ministeriales llegaron a realizar las primeras investigaciones del caso.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Apesta

Sr. López El domingo pasado fue el segundo debate presidencial. Si usted lo vio, este menda no le va a faltar al respeto diciéndole qué