26 de mayo de 2024

López Obrador ‘palomea’ segundo debate presidencial; ‘no hubieron groserías’, resaltó

Después de celebrarse ayer en la noche el segundo debate presidencial, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, externó su beneplácito sobre este encuentro entre los tres aspirantes al gobierno del país, al señalar que «estuvo muy bien».

Además, el jefe de Estado señaló que «no hubieron groserías», situación que resaltó, sin embargo, expresó que por ahí hubo algunas cosas menores pero que no pasaron a mayores.

“Estuvo muy bien el debate, estamos bien, de buenas. No hubieron groserías, algunas cosas menores, pero muy bien. Vamos muy bien”, fueron las palabras del mandatario desde Palacio Nacional.

Aunado a lo anterior, el originario de Tabasco, recordó que falta un tercero y último debate entre las candidatas y el candidato, mismo que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, del cual espera se lleve todo en paz pues las elecciones ya están cerca.

El político mexicano mencionó que si hay diferencias que se expresen y se emitan las denuncias pertinentes porque «hay exageraciones y calumnias” que, de acuerdo a su apreciación, son infundadas.

Si hay diferencias, que se expresen, que se manifiesten, incluso, que se excedan las denuncias porque hay exageraciones y muchas calumnias en este tiempo», acotó el tabasqueño.

Para cerrar, López Obrador se dijo satisfecho en términos generales con el segundo debate, al asegurar que sí lo vio y que de seguir todo igual «va a ganar México».

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *