30 de mayo de 2024

Álvarez Máynez: México no merece el nivel de debate entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Este lunes, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez criticó a sus contrincantes Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez por el nivel de debate que sostuvieron ayer, ya que dice, México no merece ese nivel.

Entrevistado tras participar en un diálogo con estudiantes de la Universidad de Monterrey, el emecista insistió en que él nunca usará adjetivos para atacar a las aspirantes.

“Me decepciona mucho que no le quieran dar soluciones y respuestas al país, de su parte que le falten el respeto a la gente. No se faltan el respeto entre ellas, le faltan el respeto a las personas. Uno tiene que ser educado por respeto a sí mismo, pero por respeto también a las demás personas. Y yo creo que ese no es el nivel que México merece. Esa es mi opinión, ese es mi punto de vista. Yo no voy a usar adjetivos, etiquetas, ofensas contra ellas, pero ojalá que reflexionen. No lo está viendo bien la sociedad, aunque sus equipos de campaña les aplaudan y les digan que lo hicieron muy bien la sociedad no le gusta eso”, indicó.

Al ser cuestionado sobre el tema de la seguridad en el país y la infiltración del crimen organizado, el abanderado del partido naranja aseguró que sí habrá condiciones para el día de la elección.

“No, es evidente que una parte del territorio nacional ya no está en manos del Estado, de las instituciones, que se ha perdido el control. Es un problema muy serio que no se debe de resolver con el politiquería electoral, se debe resolver con un cambio profundo de estrategia, con un plan nacional de pacificación como el que estamos planteando y por supuesto que esos grupos están incidiendo en estados en Michoacán, están incidiendo en Guerrero, están incidiendo en muchos estados y que no podemos permitir que este país se siga perdiendo a manos del crimen organizado”, enfatizó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *