30 de abril de 2024

Minimiza AMLO “ruptura” en la Conago; gobernadores que salen ejercen su derecho, dice

GMx

En la conferencia matutina de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, restó importancia al anuncio de 10 gobernadores de dejar la Conago.

Están en su derecho de hacerlo y no es “nada extraño”, afirmó el mandatario mexicano desde Palacio Nacional, donde también reiteró que la pandemia del COVID_19 se está reduciendo en nuestro país.

A pesar de que los mandatarios encabezados por el panista, Javier Corral, expresaron que AMLO pone en riesgo la democracia, el tabasqueño aseguró que los gobernadores “rebeldes” ejercen su libertad.

«Están en su derecho, se garantiza en México el derecho a disentir, hay libertades, eso es la democracia y qué bueno que haya puntos de vista distintos, además hay diferencias.

Los integrantes de la Alianza Federalista consideran que la Conago ya no es lo que fue, cuando inició sus actividades en el sexenio de Vicente Fox; por eso ellos ahora tratarán de ser un contrapeso.

LOS QUE SE VAN

Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Tamaulipas)

Jaime Rodríguez Calderón (Nuevo León)

Miguel Riquelme (Coahuila)

José Rosas Aispuro (Durango)

Silvano Aureoles (Michoacán)

José Ignacio Peralta (Colima)

Enrique Alfaro (Jalisco)

Martín Orozco (Aguascalientes)

Javier Corral (Chihuahua)

Diego Sinhué Rodríguez (Guanajuato)

(Con información obtenida de Milenio.Com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Apesta

Sr. López El domingo pasado fue el segundo debate presidencial. Si usted lo vio, este menda no le va a faltar al respeto diciéndole qué