9 de mayo de 2024

AMLO cierra campaña ante un Estadio Azteca abarrotado

Con el grito de “presidente, presidente” de 80 mil almas que asistieron al Estadio Azteca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, “no surge de repente, ni brota únicamente del malestar que provocó el antiguo régimen autoritario y corrupto que está llegando a su fin”.

Los frutos que ahora comenzarán a recogerse vienen también de la siembra de ideas, del trabajo de dirigentes políticos de todos los niveles y regiones del país. Como aquí se dijo, de millones de voluntarios, brigadistas que van casa por casa repartiendo el periódico Regeneración”, expresó López Obrador.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y otros militantes de Morena, , el político tabasqueño aseguró que solo el pueblo puede salvar al pueblo, y que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.

Poco a poco la ciudadanía ha ido tomando conciencia del predominio de una mafia del poder. Asimismo, nuestro trabajo ha permitido que el principal problema de México es la corrupción, que esa la causa principal de la desigualdad social, de la desigualada económica”, afirmó.

Añadió que la corrupción también desató la inseguridad y la violencia en el país.

Vamos a acabar con la corrupción, se va a limpiar de corrupciond el país», aseveró.

Durante su discurso ante 80 mil personas que llenaron el Estado Azteca, López Obrador se refirió a las y los jóvenes del país.

Soy el candidato de más edad, pero los jóvenes con su rebeldía, con su talento y frescura, saben que nosotros representamos lo nuevo. Que representamos la modernidad, pero forjada desde abajo y para todos”, indicó.

Buscaremos emprender de ahora hacia adelante, una trasformación pacífica y ordenada.

Miren lo afortunados que somos estamos a punto de llevar una transformación sin derramamiento de sangre, sino de manera pacífica. Y no, se debe confundir nadie, no porque sea una transformación pacífica, ordenada, se va a quedar por encimita, se va aquedar en la superficie. No, será igual de profundad que la Independencia o como la Revolución”, apuntó.

Añadió que será una transformación pacífica y ordenada pero profunda, y «diría radical y que nadie se asuste, porque la palabra radical viene de raíz».

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Larga noche

Sr. López Algo le he contado sobre tío Macro, de los del Autlán de principios del siglo pasado, tipo hecho a marro, macho terrible que