23 de noviembre de 2024

Duelo entre México y Panamá en Liga de Naciones ya tiene fecha

El partido correspondiente a las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf entre la Selección Mexicana y Panamá ya tiene fecha definida, así lo dieron a conocer la confederación y la Federación Mexicana de Futbol este jueves, luego de que el Tri obtuviera su clasificación a la Copa América 2024 tras vencer a Honduras en el Estadio Azteca.

Con su victoria en penales sobre Honduras, la Selección Mexicana logró clasificarse a las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, además de obtener su pasaporte para disputar la Copa América 2024, sin embargo, ahora tiene a Panamá como próximo rival en el horizonte.

La selección de Panamá no sufrió en lo absoluto para conseguir su clasificación al Final Four y al certamen continental que organiza Conmebol, ya que, superó de manera contundente a Costa Rica con un marcador global de 6-2 en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, confirman así el buen momento que atraviesa el cuadro canalero.

Panamá vs México (Final Four – Semifinal – Liga de Naciones de Concacaf)
Fecha: 21 de marzo de 2024.
Estadio: AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Horario: Por definir

La otra semifinal del Final Four correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf, la disputarán Estados Unidos, que dejó en el camino a Trinidad y Tobago y la sorprendente Jamaica que dio cuenta de Canadá con una victoria en Toronto, ambos se enfrentarán en el mismo inmueble y el mismo día en el que se citarán Panamá y México, recordando que los vencedores avanzarán a la final del torneo y los perdedores jugarán el partido por el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y