18 de septiembre de 2024

Duelo entre México y Panamá en Liga de Naciones ya tiene fecha

El partido correspondiente a las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf entre la Selección Mexicana y Panamá ya tiene fecha definida, así lo dieron a conocer la confederación y la Federación Mexicana de Futbol este jueves, luego de que el Tri obtuviera su clasificación a la Copa América 2024 tras vencer a Honduras en el Estadio Azteca.

Con su victoria en penales sobre Honduras, la Selección Mexicana logró clasificarse a las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, además de obtener su pasaporte para disputar la Copa América 2024, sin embargo, ahora tiene a Panamá como próximo rival en el horizonte.

La selección de Panamá no sufrió en lo absoluto para conseguir su clasificación al Final Four y al certamen continental que organiza Conmebol, ya que, superó de manera contundente a Costa Rica con un marcador global de 6-2 en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, confirman así el buen momento que atraviesa el cuadro canalero.

Panamá vs México (Final Four – Semifinal – Liga de Naciones de Concacaf)
Fecha: 21 de marzo de 2024.
Estadio: AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Horario: Por definir

La otra semifinal del Final Four correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf, la disputarán Estados Unidos, que dejó en el camino a Trinidad y Tobago y la sorprendente Jamaica que dio cuenta de Canadá con una victoria en Toronto, ambos se enfrentarán en el mismo inmueble y el mismo día en el que se citarán Panamá y México, recordando que los vencedores avanzarán a la final del torneo y los perdedores jugarán el partido por el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Sincerándonos

Ciro Castillo Un general del Ejército Mexicano, en Sinaloa, fue la comidilla, justo en el día en el que las fuerzas armadas acompañaron a Andrés

La Feria: A correr

Sr. López Se llamaba Luis, era Notario y muy rico gracias a su clientela de alto copete; eran principios de los años 60 del siglo