16 de julio de 2024

Xóchitl Gálvez: Marcelo Ebrard tiene las puertas abiertas del Frente Amplio

La virtual candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, aseguró que mantiene un puente de comunicación con Marcelo Ebrard y que las puertas del Frente Amplio por México están abiertas para el excanciller.

Entrevistada en Durango a donde acudió con motivo del primer informe del gobernador Esteban Villegas, ante estructuras del PAN, PRI y PRD, la responsable de la Construcción del Frente Amplio por México dijo que es necesario conocer qué es lo que busca Ebrard Casaubón.

Señaló que el aún morenista estaría buscando una candidatura, por lo que es importante saber qué ofrecimiento tiene de parte de Movimiento Ciudadano.

Gálvez Ruiz reconoció que, no solamente es Marcelo Ebrard, sino un grupo que lo apoya, por ello, es necesario buscar la manera de darles cabida.

“Yo creo que hay un gran equipo con Marcelo, entonces hay que ver donde ese equipo puede caber, porque muchos se quedarán en Morena y otros no; yo creo que lo que les ofende es que haya una especie de cargada, que hubiera todo un aparato a favor de una persona”, señaló.

Xóchitl Gálvez advirtió que habrá una nueva “cargada” en favor de Claudia Sheinbaum, por lo cual, las autoridades electorales deben estar atentas a sus gastos en anuncios espectaculares y bardas e incorporar todo lo erogado durante el proceso interno a los gastos de precampaña.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Chabelo…

Sr. López Carpa México anuncia!… del autor y protagonista de la obra cómica, “Abrazos no balazos”; guionista, director y primera figura del sainete burlesco, “La