23 de julio de 2024

Identifican a cuatro de las 7 personas ejecutadas en Tlaquepaque, Jalisco

Hasta el momento han sido identificadas cuatro víctimas de las siete que fueron ejecutadas durante una fiesta el pasado domingo en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, confirmó que ninguna de las personas asesinadas contaba con antecedentes penales.

Hasta ahorita los que se han identificado son cuatro, no han tenido antecedentes. De los otros ya tenemos los nombres más no hay antecedentes», explicó el fiscal.

Cabe recordar que las autoridades indagan sobre el lugar del mutihomicidio, porque al parecer era una narcotiendita y estaba deshabitada la mayor parte del tiempo.

Esa casa se rentaba eventualmente, se desocupaba y se volvía a rentar. Si se fijan está muy a la orilla, muy propicio para ese tipo de actividades ilícitas», dijo Sánchez Jiménez.

Ajuste de cuentas entre vendedores de droga sería una de las líneas de investigación, ya que una de las mujeres ejecutadas la noche del domingo era familiar de la comerciante de tortas que también fue asesinada unas horas antes en la colonia Buenos Aires, en la misma zona del cerro del Cuatro en Tlaquepaque.

Se implementó un operativo de vigilancia policiaca para inhibir la ola de homicidios en el municipio.

Estamos realizando operativos en esa zona para inhibir y prevenir», adelantó el funcionario estatal.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Escoger enemigos.

LA FERIA Sr. López Tía Maruca cuidaba de tío Chon (Asunción, el pobre), y de su casa. Él era rico; ella, viuda con cinco hijos.