8 de febrero de 2023

Fernando Guerrero representará al arbitraje mexicano en la Final del Mundial

El arbitraje mexicano estará presente en la Final del Mundial que se celebra en Qatar, siendo representado en la figura de Fernando Guerrero, ya que el ‘Cantante’ será el encargado de impartir justicia desde la cabina del VAR en el duelo que enfrentará a Argentina y Francia para definir al campeón del Mundo.

Además de Guerrero, la FIFA informó este jueves que en la sala del VAR estarán presentes el polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto y el estadunidense Kyle Atkins, completando el cuarteto de jueces a auxiliarán a los árbitros que impartirán justicia sobre el campo.

¿QUIÉN SERÁ EL ÁRBITRO DE LA FINAL?

El organismo rector del futbol mundial dio a conocer que el honor de ser el juez central para la Final del Mundial de Qatar le corresponde al polaco Simon Marciniak, quien será auxiliado en el terreno de juego por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, como abanderados; mientras que el estadunidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

La gran Final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia se disputará el domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail y el balón comenzará a rodar en punto de las 9:00 horas del Centro de México.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en