30 de enero de 2023

El Mariachi que nació como un sueño, hoy se inicia como un mariachi profesional

Poder triunfar dentro del mundo del arte, y en especial de la música, resulta especialmente complicado. Parece que solo los elegidos, o tocados por una varita mágica, son los que llegan al mundo profesional. Sin embargo, no siempre es así. La tenacidad, el buen hacer y la constancia también juegan un importante papel para conseguir alcanzar cualquier sueño.

Este es el caso de Omar Aguirre, un mariachi profesional cuyo proyecto se inició hace más de 20 años con un sueño inicial: poder ofrecer lo mejor de la música, su gran pasión. Es así como a fuerza de trabajo y tesón, y siempre ofreciendo la mejor calidad musical, ha conseguido situarse dentro de la élite de los mejores mariachis de México, llegando a compartir escenarios con los grandes intérpretes de la música. ¿Quieres conocer más sobre este gran artista?

Mariachi Amigo, los más buscados en Internet

En 2000, Omar Aguirre decide crear una formación de mariachis en la Ciudad de México, para dar servicio a cualquier evento, reunión o celebración en la que se requiera un toque de alegría musical. Creándose Mariachi Amigo. Gracias a su incansable trabajo y formación continuada, lo que empezó siendo un grupo de músicos entusiastas, han acabado convirtiéndose en auténticos profesionales capaces de dar servicio a cualquier zona de la ciudad. Ampliándose, incluso, a otros estados como Guerrero, Toluca, Hidalgo, Morelos o Quinta Roo, entre otros muchos.

Tal ha sido su éxito que han conseguido situarse en el grupo musical de mariachis con mayor índice de búsquedas en Internet. Un éxito conseguido gracias a una incesante formación y tenacidad, consiguiendo dar solidez y prestigio a una formación musical que empezó como un sueño.

Omar Aguirre en solitario

Omar Aguirre empezó su carrera musical con el entusiasmo propio de la juventud. No en vano, ya de niño mostró su interés por esta disciplina, participando en el coro de la iglesia. Unos años después, casi por casualidad, encontró su vía de expresión a través de la música de mariachi, fundando Mariachi Amigo.

Pero Aguirre no ha dejado de crecer como músico. Tanto es así que busco mayor formación para poder llevar a cabo un nuevo proyecto en solitario. Tomó clases de canto y de distintos instrumentos como la trompeta, la vihuela, el guitarrón, la batería o el bajo, entre otros.

Es así como, aprovechando la crisis sanitaria del Covid, decide emprender una nueva aventura musical grabando nuevas canciones con letras de su autoría. Tal ha sido el éxito que, para el próximo año, 2023, va a lanzar un proyecto musical especialmente cuidado y en el que han participado los mejores músicos y arreglistas del gremio

Músicos para fiestas de todos los gustos

Una de las mejores formas de destacar en el mundo de la música, además de tener un talento natural y una buena formación, es hacerse visible a través de las distintas empresas musicales profesionales. Es así como encontramos músicos para fiestas que se adaptan a cualquier evento y necesidad. Ya sean mariachis, orquestas de música ligera, grupos de rock o solistas, siempre hay un músico preparado para amenizar cualquier celebración.

De ahí que mariachis en cdmx sea uno de los portales más visitados para encontrar los mejores músicos en la Ciudad de México. Músicos con gran experiencia y que, como gran novedad, disponen de todas las variedades de pago, para que los clientes disfruten de facilidades de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.