21 de abril de 2024

Atletas mexicanos vestirán nueva marca deportiva en París 2024

La delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, conoció a la nueva marca deportiva que estará vistiéndolos en dicha justa deportiva, pues se anunció que Charly se encargará de diseñar la indumentaria que utilizarán los atletas de nuestro país, situación que es muy especial para todos los involucrados, así lo mencionó Mauricio Rodríguez, Head de Sports Marketing de Charly.

“Hemos hecho colaboraciones espectaculares dentro del futbol que le han dado la vuelta al mundo, pero hoy para nosotros está es la colaboración más importante que hemos tenido, porque compartimos los mismos valores y entendemos que una marca mexicana tendría que vestir a los atletas mexicanos», manifestó.

El convenio con el Comité Olímpico Mexicano (COM) para vestir a los deportistas nacionales, comenzará en 2024 y finalizará hasta el 2028, mencionó Rodríguez.

“De manera orgullosa podemos decir que hemos cerrado un acuerdo desde París 2024 hasta Los Ángeles 2028 y esto es sólo el inicio, eso me dijo Marijose, pero venimos por una alianza a largo plazo, tenemos los cimientos y la infraestructura que nos caracteriza, es en lo que somos muy fuertes y no les vamos a fallar», comentó.

Por su parte, Marijose Alcalá, presidenta del COM, señaló que la marca de ropa deportiva, no sólo vestirá a los atletas de alto rendimiento, sino también a juveniles de deportes de invierno.

Charly estará vistiendo a todas nuestras delegaciones, desde Panamericanos Junior, desde Juegos Olímpicos de la Juventud, Juegos Olímpicos de Invierno, los de verano, queremos que todas las federaciones se sientan bien atendidas por nuestro patrocinador”, sentenció.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *