23 de abril de 2024

Asesinan a Alfredo González Díaz, candidato a alcalde del PT en Atoyac, Guerrero

Alfredo González Díaz, candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo (PT) para Atoyac, en la Costa Grande de Guerrero, fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de un vehículo sobre el bulevar Juan N.

Álvarez, informó la Fiscalía General del Estado.La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego del candidato del PT.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos en el bulevar Juan N. Álvarez para realizar los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito”, señaló en un comunicado.

Alfredo González Díaz, candidato a presidente municipal de Atoyac por el PT, quien fue asesinado la tarde de este domingo 3 de marzo de 2024, estudió la Licenciatura de Economía en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), de acuerdo con su perfil de Facebook.

Además de que trabajó como Docente de Economía y Ética en Instituto Tecnológico Superior de La Montaña y fungió como Responsable de Formación Técnica en Conalep Tlapa 335.

Además de que fue Oficial mayor en el Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez y trabajó como asesor en el Congreso de Guerrero, antes de buscar la candidatura por el PT para alcalde de Atoyac.

En su cuenta tiene la leyenda: “Soy un ser humano normal, como todos, con sueños y aspiraciones, con errores y con aciertos”.

Por: Tv Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Perder el país

Sr. LópezContaba la abuela Elena que allá a principios del siglo pasado, en Autlán, una prima suya, Lucrecia, se puso necia en casarse con un