19 de abril de 2024

A mí no me va a dar miedo ni Trump, ni Biden: Xóchitl Gálvez

Desde Tijuana, Baja California, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, señaló que a ella no le va a dar miedo ni Donald Trump, ni Joe Biden, y que ella sí defenderá los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México recriminó que el gobierno de México haya aceptado ser el “tercer país seguro” para recibir a migrantes de todo el mundo, mientras buscan ingresar a Estados Unidos, sin recibir nada a cambio.

“Somos, somos de facto (tercer país seguro), a cambio de nada. Aquí regresan a los migrantes y si vamos a estar de esa manera, o que haya dinero, o que haya recursos, o que haya atención, porque hoy tienen aquí a los migrantes esperando en condiciones de violencia, en condiciones de no respetar sus derechos humanos”, comentó Gálvez Ruiz.

Al participar en el Foro Frontera de Siglo XXI: Seguridad y Desarrollo, en Tijuana, prometió un gran acuerdo de seguridad para frenar la entrada de armas provenientes de la Unión Americana a México y así debilitar al crimen organizado.

Por otra parte, Xóchitl Gálvez lanzó un nuevo spot de campaña en el que habla del clima de inseguridad y la necesidad de recuperar la libertad, la vida y la verdad, al ritmo de un corrido tumbado.

Durante poco más de tres minutos, las frases que Xóchitl Gálvez ha dicho en sus eventos de campaña y encuentros con la población son musicalizadas, y hombres y mujeres les dan ritmo.

“Se pierde el valor de la verdad, cuando a mucha gente no le importa que el gobierno nos mienta a diario”, se escucha en la primera estrofa de la canción que fue publicada por la misma candidata presidencial en sus redes sociales.

La candidata presidencial de la oposición llamó a dejar atrás el discurso de odio que promueve Morena y trabajar por los grandes temas que el país debe resolver.

“Dejemos atrás la división, dejemos atrás el odio. Yo quiero un país que recupere la seguridad, que recupere la justicia para todos. México con las mujeres sí lo va a lograr, lo vamos a hacer porque México se merece más, ya basta todos merecemos más”, dice el spot.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Jorobados

Sr. López Tío Lucio era capaz de desesperar a San Francisco de Asís. Tía Olga, su esposa, lo aguantó cuanto pudo hasta que le pidió