18 de julio de 2024

Tres víctimas en Nuevo León por TT «Alberto»

Las lluvias que se registran en Nuevo León previo a la llegada de la tormenta tropical “Alberto” ya cobraron sus primeras víctimas y se trata de tres menores de edad.

El primer hecho se registró en el municipio de Monterrey cuando un joven, de 15 años, se encontraba jugando fútbol y se aproximó al Río La Silla.

Aparentemente, el menor estaba con sus primos cuando se le fue el balón y fue por él, pero quedó atrapado por unas ramas entre la corriente y aunque lo sacaron del agua no logró sobrevivir.

Hasta el momento, el jovencito fue identificado como Azael Alberto, quien sería la primera víctima mortal de estas precipitaciones.

El percance ocurrió en el cruce de Lago de Chapala y Camino del Río, en la colonia Hacienda segundo sector.

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó el fallecimiento del joven y solicitó a la población no acercarse a cauces de arroyos y ríos, así como evitar salir de casa en caso de no ser necesario.

El otro suceso se registró en Allende en donde dos menores perdieron la vida electrocutados.

Protección Civil de Nuevo León dijo que los sucesos se registraron en Pino Suárez y Prolongación Vidaurri, en la colonia Los Maestros cuando dos menores iban en una bicicleta y se acercaron a un poste de luz.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *