26 de septiembre de 2022

Trasladan a ‘El Bronco’ al Hospital Universitario

Luego de varias horas de incertidumbre, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, recluido en el penal de Apodaca desde el pasado mes de marzo, será trasladado al Hospital Universitario.

De acuerdo con su esposa Adalina Dávalos y su doctor de cabecera, Manuel de la O, “El Bronco” tiene niveles bajos de hemoglobina que lo mantienen en condiciones de salud no muy satisfactorias.

La exprimera dama de Nuevo León llegó esta mañana a Doctors Hospital, complejo que en primera instancia iba a recibir a Jaime Heliodoro “N”, sin embargo, tuvo que moverse rápidamente al Hospital Universitario para tratar de ver a su marido, con quien no tiene contacto desde el pasado día martes.

«Estamos desde las 10:17 sin saber nada, ya investigué la parte de adentro si está o no y no nos la han dado”, dijo en primera instancia Adalina Dávalos, quien expresó incertidumbre antes de ser notificada que Jaime Heliodoro “N” se encontraba en otro complejo hospitalario.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que