4 de febrero de 2023

Tráiler se queda sin frenos en Querétaro y provoca carambola de 23 vehículos

Un tráiler sin frenos se impactó contra 23 vehículos que transitaban en carriles laterales de la carretera México- Querétaro y Avenida Cimatario, en dirección a Celaya, en Querétaro.

Dicho tráiler arrolló automóviles particulares, taxis y hasta camiones de pasajeros; por la fuerza del impacto, algunas unidades quedaron encimadas.

De acuerdo con el coordinador municipal de Protección Civil, Fráncico Ramírez, de los autos afectados fueron 18 vehículos particulares, dos taxis, así como dos camiones de transporte de personal y el conductor de la unidad pesada que provocó la carambola.

En el lugar se valoró a 36 personas que viajaban en los citados vehículos, de los cuales sólo dos fueron trasladadas, pero aclaró que no porque presenten lesiones que pongan en riesgo su vida, sino para una valoración más integral de su salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:42 horas y de acuerdo con el coordinador municipal de protección civil, alrededor de las 14:53 ya se encontraban en el sitio los servicios de emergencia para apoyar a los lesionados, sin que se reporten víctimas mortales.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.