24 de junio de 2024

Se registran detonaciones en casilla electoral de Tijuana; reportan dos heridos

En el día de las elecciones más grandes de la historia de México, en la ciudad de Tijuana, en Baja California, se reportaron detonaciones de arma de fuego en una de las casillas electorales de la colonia El Rubí.

Al lugar de los hechos llegaron servicios de emergencia y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron heridas: un adulto sin identificar y una mujer de 24 años de edad.Usuarios de redes sociales compartieron en X algunas fotografías y videos de los hechos.

Medios locales sugieren que el ataque iba dirigido contra un empresario, cuya identidad se desconoce, sin embargo, uno de sus escoltas se percató de los hechos y repelió el ataque, hiriendo a los responsables, quienes lograron escapar, uno de ellos a bordo de un Ford Focus color blanco.

Al momento se reporta que las autoridades detuvieron al escolta para esclarecer los hechos y a uno de los atacantes.En tanto, la mujer de 24 años que resultó herida fue llevada a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos de Cruz Roja.

Su estado de salud se reporta estable. La jornada electoral continúa desarrollándose de manera normal, aunque uno de los carriles fue cerrado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en el bulevar Fundadores a la altura de la calle Camalu.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del