19 de abril de 2024

Reportan tiroteo durante los festejos de los Chiefs de Kansas City; hay dos detenidos

La policía está respondiendo a un tiroteo cerca de Union Station en Kansas City (Misuri) el miércoles, donde miles de seguidores de los Jefes de Kansas City se reunieron para celebrar su triunfo en el Super Bowl LVIIII. El Departamento de Bomberos de Kansas City confirmó que ocurrió el tiroteo, en que al menos 10 personas resultaron lesionadas. Medios locales informan de un muerto.

«Necesitamos que la gente salga del área lo más rápido y seguro posible y evite el estacionamiento para facilitar el tratamiento de las víctimas de los disparos», dijo la policía. «Muchos de ustedes tienen imágenes de muchos oficiales asegurando la estación sindical, están trabajando para garantizar la seguridad de todos dentro de la estación sindical y acelerar la atención de los heridos».

La policía de Kansas City dijo que se realizaron disparos al oeste de Union Station y que «varias personas» resultaron heridas.

Dos personas ya han sido detenidas, de acuerdo con el canal local KMBC, afiliada a la cadena ABC. Reportan una fuerte presencia policial en la zona.

«He sido evacuada y estoy fuera de peligro. Animo a todos a seguir las instrucciones y actualizaciones de la policía. Por favor, manténganse a salvo», dijo la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, que estaba en el evento. Las imágenes de los medios locales vieron a un equipo de emergencia dirigiéndose a Union Station.

Los equipos estaban trabajando con al menos dos personas fuera de la estación. Se esperaba que asistieran a la celebración del miércoles alrededor de un millón de asistentes al desfile y 600 agentes del orden

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: El día está cerca

Ciro Castillo Millones de anuncios por televisión, radio, Internet, bardas y espectaculares y mucha gente todavía se pregunta por quién votará el próximo 2 de