17 de abril de 2024

Rechaza Álvarez Máynez gasto excesivo en campaña

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez rechazó que sus gastos de campaña sean más altos que los de las otras dos candidatas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Entrevistado al acudir a la presentación del documental Movimiento Escucha en la Ciudad de México, el emecista reportó un monto de 60 millones de pesos de gasto durante el primer mes de campaña.

“Lo que hemos reportado al INE, hemos sido totalmente transparentes. La cifra que reporta el INE en nuestro caso es cierta, la que no es cierta es la de las campañas. Creo que son 60 millones de pesos lo que reportó el INE de este primer mes de campaña. De entrada, la pura producción de spots tiene un costo alto, pero es la mejor manera también que tenemos utilizando los tiempos del Estado mexicano de comunicarnos con las personas. Yo he dicho que sería mejor menos spots y más debates y más contraste de ideas”, señaló.

Al ser cuestionado sobre la situación de inseguridad en Guerrero y el reciente linchamiento de perdonas en Taxco, opinó que en la entidad prevalece un clima de ingobernabilidad.

“Guerrero tiene de por sí una situación muy compleja por la presencia cada vez más extendida del crimen organizado que se fue incrementando de forma paulatina y la verdad es que tiene un estado de no gobierno. No es una casualidad que Guerrero junto con Morelos estén clasificados como dos de los cuatro estados más inseguros, más violentos que hay en el país, que haya un clima de ingobernabilidad”, indicó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en