23 de abril de 2024

Nueva ola de violencia en Reynosa, Tamaulipas

Durante las últimas 24 horas, la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, ha sido sujeta de enfrentamientos entre grupos delincuenciales y autoridades, que arrojan de manera extraoficial seis civiles muertos.

Debido a la circulación de unidades motrices con hombres armados, las autoridades desplegaron un operativo de vigilancia y disuasión, en diferentes puntos de la localidad.

De acuerdo a reportes de usuarios de redes sociales, desde la noche del lunes se han presentado confrontaciones. En un primer suceso, en los alrededores de la colonia Portillo de esta localidad fronteriza dejó un saldo de cuatro civiles armados abatidos. Posteriormente se informó sobre otros dos decesos.

Aproximadamente a las 10:00 horas del martes, a la altura del libramiento Monterrey, se reportó una camioneta con hombres que realizaron detonaciones en las inmediaciones de la colonia Pedro J. Méndez.

Diferentes usuarios de las redes sociales, denunciaron la circulación en sentido contrario de camionetas sobre avenida Las Torres, a la altura de la colonia Arecas.

Luego de una persecución de elementos de la Policía Estatal, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Tamaulipas, civiles armados lograron escapar dejando abandonado el vehículo en que se desplazaban y abordando otras dos unidades en las cuales huyeron.

Por la tarde, sobre el libramiento Monterrey a la altura de la Central de Abastos, otros sectores que sufrieron conflictos de inseguridad fueron Puerta del Sol, Jarachina Sur, Las Fuentes Sección Lomas y Fundadores.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *