23 de julio de 2024

Eduardo Ramírez se reúne con Martí Batres

El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, quien le compartió experiencias exitosas que podrían ponerse en marcha en la nueva era de Chiapas.

En el marco de estos días de reflexión y planeación, Eduardo Ramírez aprovechó el tiempo para reunirse con actores clave en la construcción de políticas públicas de gran calado, como Martí Batres, con quien fue aliado y amigo en el Senado de la República.

En dicha reunión, el mandatario de una de las ciudades más grandes y complejas del mundo, compartió su experiencia, así como las estrategias y los logros que ha obtenido en tres grandes materias como son: seguridad pública, movilidad urbana y gobierno digital.

“La seguridad es prioridad, por lo que elaboraremos una estrategia apoyada en la tecnología y en el rediseño de la Secretaría de Seguridad Pública, basándonos en experiencias exitosas y en una visión clara de lo que el pueblo necesita”, señaló Ramírez Aguilar.

En ese tenor, el gobernador electo de Chiapas dijo que se va a generar una transformación del gobierno basada en la modernización y digitalización de los principales servicios para la ciudadanía.

“El Cablebús es una solución en materia de movilidad en nuestra ciudad capital, Tuxtla Gutiérrez, por lo que analizaremos la viabilidad de este proyecto para beneficio de miles de ciudadanos y ciudadanas”, añadió.

Cabe destacar que la Ciudad de México es un cúmulo de experiencias exitosas gracias a la buena gestión de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y, del hoy mandatario, Martí Batres Guadarrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Escoger enemigos.

LA FERIA Sr. López Tía Maruca cuidaba de tío Chon (Asunción, el pobre), y de su casa. Él era rico; ella, viuda con cinco hijos.