28 de enero de 2023

Monterrey se impone de visita ante Juárez y duerme líder

Rayados de Monterrey derrotó 1-0 a los Bravos de Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 14 disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez tuvo las llegadas más interesantes en los primeros minutos, en el minuto 18 Darwin Machís tuvo la oportunidad de anotar con un tiro libre, sin embargo, fue desviado por un defensor a línea de fondo, cuatro minutos después el venezolano volvió a disparar, pero en esta ocasión fue a las manos del guardameta Esteban Andrada.

Durante la segunda mitad, los fronterizos buscaron tener más opciones de peligro con el ingreso de Darío Lezcano, el paraguayo tuvo una jugada clara a los 63 minutos cuando Gabriel Fernández mandó un centro desde fuera del área para el guaraní que llegó a rematar frente a Andrada pero se fue por encima del arco.

Los albiazules estuvieron cerca de anotar, al minuto 74 Alfonso González mandó un centro desde la derecha y a segundo poste apareció Rodrigo Aguirre para rematar de cabeza. En la siguiente jugada, Jesús Gallardo se quitó la marca de Francisco Nevarez en la banda izquierda, entró al área y sacó un disparo a primer poste para abrir el marcador.

Con este triunfo los Rayados llegaron a 31 puntos y de momento son líderes del certamen. Por su parte, los Bravos se quedaron en la décimo cuarta posición con 13 unidades.

En la Jornada 15, los Rayados de Monterrey recibirán a los Rojinegros del Atlas en el Estadio BBVA, mientras que Bravos de Juárez visitará la Comarca lagunera.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.