16 de marzo de 2025

Monterrey se impone con drama ante Santos; Sergio Ramos anotó

Marcado como el partido en el que Sergio Ramos se estrenó como goleador en Liga MX, Monterrey venció dramáticamente (4-2) a Santos en la Jornada 10 del Clausura 2025 y escaló al noveno sitio de la tabla general.

Pese a comenzar por debajo en el marcador luego del tanto de Aldo López, el equipo de la Sultana del Norte impuso condiciones en el ‘Gigante de Acero’ y logró remontar ante el sotanero del Clausura 2025; Gerardo Arteaga apareció en tiempo de compensación para finiquitar un dramático encuentro.

Con este resultado, Rayados de Monterrey llegó a 15 puntos en el Clausura 2025 y escaló al noveno lugar, mientras que Santos se ubica en el fondo de la tabla de Liga MX con únicamente 4 unidades cosechadas.

Para la Jornada 11, Rayados de Monterrey se medirá a Cruz Azul en la cancha del Olímpico Universitario de la capital del país, mientras que Santos recibirá a James Rodríguez y León el domingo 9 de marzo.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Al cuerpo

Sr. López Tía Tita, de las de Autlán, vivía en Guadalajara con su única hija, la trepidante Tita chica, hermosa de Cinemascope. En una visita