12 de abril de 2024

Matan a ‘El Tiburón’, sujeto que golpeó a empleado de Subway en 2023

Fernando Medina Ramírez, mejor conocido como El Tiburón y quien se hizo viral en 2023 porque golpeó a un empleado de Subway menor de edad en San Luis Potosí, fue asesinado a balazos hoy 11 de marzo afuera de un gimnasio presuntamente de su propiedad.

El hombre, quien salió de prisión en diciembre de 2023 tras lograr la suspensión condicional del proceso en su contra, fue atacado a balazos la tarde de este lunes por un hombre armado que lo esperaba afuera del gimnasio. El Tiburón murió inmediatamente tras los impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, al lado de una camioneta negra.

El ataque contra Medina Ramírez ocurrió en la colonia General I. Martínez, en la capital de San Luis Potosí, donde se ubica el gimnasio y del cual salió, momento que aprovechó su agresor para dispararle. La Fiscalía de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por el asesinato.

Fernando Medina Ramírez, El Tiburón, fue conocido a nivel nacional luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que agrede a un menor de edad que trabajaba en un Subway en la capital de San Luis Potosí.

La agresión contra Santiago, el empleado del Subway, ocurrió el 31 de julio de 2023 cuando El Tiburón, un experto en artes marciales mixtas, ingresó a la cocina del restaurante de comida rápida y le lanzó varios golpeos ante la sorpresa del mismo menor y de sus compañeros de trabajo. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de videovigilancia del negocio.

El menor de 15 años sufrió fracturas en la nariz y en el pómulo tras las agresiones por parte de Medina Ramírez, quien durante un minuto lo golpeó constantemente en la cara e incluso le soltó algunas patadas mientras le gritaba. Derivado de las heridas, el empleado del Subway estuvo hospitalizado.

Santiago recordó que El Tiburón era cliente frecuente del Subway en el que trabajaba y que siempre mostraba una actitud prepotente y de forma agresiva le pedía las cosas. Una vez le exigió bajarle el volumen a la música, a lo cual accedió para evitar problemas.

«No pensé que fuera a recibir esto… nunca pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan salvaje, tan feroz. No podía ni abrir los ojos por lo mismo de los golpes, los ojos los tenía muy hinchados por lo mismo», contó cuatro días después de la agresión.

El menor contó que durante sus vacaciones trabaja para ayudar a su mamá en sus gastos, ya que es madre soltera.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Debatitlán

Ciro Castillo Por estrategia o porque así somos los mexicanos (nada nos gusta), se ha hablado más del post debate presidencial del domingo, que del