25 de septiembre de 2022

Mario Delgado llama a Ricardo Monreal a no condicionar su permanencia en Morena

Ante la amenaza de Ricardo Monreal de no participar en la selección de candidato presidencial si el método es la encuesta, el líder de Morena, Mario Delgado, reiteró que los estatutos solo dan dos opciones: el consenso o la encuesta, y es la segunda vía la que permite la participación del pueblo.

El líder de Morena pidió no poner condicionantes y aseguró que “ningún interés particular, ningún deseo, puede estar por encima de un proceso histórico”.

Sobre la denuncia del diputado Ignacio Mier a Santiago Nieto, Miguel Barbosa y al senador Alejandro Armenta, Delgado Carrillo dijo que “no queremos que esto afecte la organización del Congreso Nacional, que ningún tipo de confrontación contamine el proceso, que diriman sus diferencias en las instancias que deba ser”.

Alito no es perseguido político, reitera Delgado

Mario Delgado reiteró que Alejandro Moreno, líder del PRI, no es un perseguido político como sí lo fue el presidente Andrés Manuel López Obrador en tiempos del presidente Vicente Fox.

Comentó que a Morena le conviene que Alito se quede al frente del PRI porque le han ganado diez gubernaturas.

“Es nuestro cliente distinguido, por nosotros que se quede en el cargo”, dijo Mario Delgado y le aconsejó hacer una gira por Campeche.

Por: Excélsiore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar