21 de septiembre de 2022

Leyenda del boxeo arremete contra ‘Canelo’ por sus «peleas dudosas»

El legendario entrenador de boxeo Ignacio Beristain, arremetió en contra del campeón unificado de peso supermediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, respaldando a los críticos del boxeador tapatío y asegurando que algunas de sus peleas han sido un poco dudosas.

‘Nacho’ Beristain considera que el propio ‘Canelo’ ha dado motivos a sus detractores para poner en tela de juicio sus resultados sobre el ring.

La razón es que los críticos mexicanos están conscientes de que ha habido peleas un poco dudosas en su carrera. Esa es la razón por la que la gente disiente”, dijo el entrenador y miembro del Salón de la Fama en una entrevista con Fight Hub TV.

El reconocido preparador de pugilistas se dio tiempo para analizar el último combate de Saúl Álvarez, donde cayó derrotado por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol y dejó en claro que los críticos mexicanos saben de boxeo.

Los críticos mexicanos no son críticos torpes. Son críticos porque están conscientes de que muchas peleas han sido un poquito dudosas incluyendo la última. La última pelea del Canelo estuvo muy rara. Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio”, añadió Beristain.

Finalmente, Ignacio Beristain pronostica que el kazajo Gennady Golovkin puede dar la sorpresa ante ‘Canelo’ Álvarez en septiembre, sin embargo, dejó muy en claro que su admiración está con el púgil mexicano.

Mi admiración y todo está con el mexicano por ser mexicano, pero también debo consentir que el kazajo es un gran peleador y creo que se va a rifar con todo. En un momento determinado puede dar una sorpresa”, finalizó el mítico entrenador.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de