20 de julio de 2024

La voz del pueblo es la voz de Dios, entonces es Claudia: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aclaró que Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa es quien conduce la Cuarta Transformación del país.

El mandatario reiteró que el que se haya elegido a Sheinbaum como primera presidenta de México es lo mejor que le pudo haber pasado al país.

Además, el mandatario calificó la elección de la exjefa de Gobierno capitalino como “una bendición”.

“Quien está conduciendo nuestro movimiento, y eso debe de quedar muy claro es la presidenta electa, Claudia Sheinbaum no soy yo. Es mi presidenta electa, yo soy presidente constitucional, pero en lo político, como formamos de un movimiento de transformación, ella es la dirigente, desde que le entregué en el movimiento el bastón de mando y la respeto mucho”.

“Además, lo repito: pienso que es lo mejor que le pudo haber pasado a México en estos momentos, no solo a nuestro movimiento, estoy hablando de todo el país. No hay nada mejor. Es una bendición, por eso le tengo tanta fe al pueblo”, dijo.

“Se dice, lo voy a repetir, aunque soy partidario del Estado laico. Pero hay una frase que aplica muy bien en estos casos: La voz del pueblo es la voz de Dios, entonces es Claudia. Creo que eso lo usó ella en su campaña”, agregó.

Por: Siete 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *