28 de noviembre de 2022

Fallece Consuelo Angulo de Hernández, mamá de ‘Los Tigres del Norte’

Consuelo Angulo de Hernández, mamá de los integrantes del grupo ‘Los Tigres del Norte’ falleció la madugarada de este 23 de septiembre, así lo dio a conocer la banda durante un concierto.

La agrupación se presentaba en el Estadio Olímpico de Querétaro con lleno total, cuando Jorge Hernández, se enteró de la información y posteriormente se la dio a conocer al público.

«Vamos a seguir con las canciones y si escuchan las lágrimas que salen, una disculpa. Que siga, porque ella nos decía: ‘el público es primero'», dijo el vocalista.

Posteriormente continuaron con el repertorio que ya tenían planeado enmedio del vitoreo del público asistente, así se puede ver en diversos videos publicados en redes sociales.De acuerdo con Milenio, los ‘Jefes de jefes’ dieron a conocer la noticia, pero minutos después lo desmintieron, ya que había sido una falsa alarma, por lo que pidieron a sus fanáticos orar por ella.

Al terminar la presentación salieron para visitar a su madre, aunque lamentablemente ya no alcanzaron a verla una última vez.

«Mi tía falleció hoy a las 5:00 en un hospital en Mexicali», dijo Olegario Angulo al ser cuestionado por dicho medio.

Consuelo Angulo de Hernández era madre de los integrantes Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández.Hasta el momento, el grupo no ha emitido una postura oficial al respecto, por lo que se desconocen las razones del fallecimiento y la edad de la señora.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la