14 de junio de 2024

Declara Brugada su triunfo con 15 puntos de ventaja

Clara Brugada se declara ganadora de la jefatura de gobierno de la CDMX con 15 puntos de ventaja de acuerdo a los sondeos de salida de las casillas electorales; además dijo que obtuvieron mayoría en alcaldías, Congreso y Senadurías.

Minutos antes de las 6:00 de la tarde, hora oficial del cierre del total de las casillas, ofreció una conferencia con las dirigencias de los partidos Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo e incluso tuvieron que esperar a que marcaran las 6 para que se declarara ganadora.

Los triunfos según Brugada que se obtuvieron en la capital se deben a que “hoy la mayoría de la población de la CDMX decidió seguir construyendo el segundo piso de la transformación en la capital.

Hoy inicia la construcción de la Ciudad de las utopías y hoy inicia la reconciliación en la Ciudad”, abundó.

Finalmente a los representantes de casilla les pidió que cuiden bien los votos del pueblo, que lleguen las casillas y boletas a los órganos electorales, resaltó que falta contar los votos y concluir con los resultados por lo que su tarea es resguardar los votos ciudadanos.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería