21 de abril de 2024

Cae barda en Centro Histórico de Morelia tras sismo

Protección Civil de Morelia realiza la valoración de los daños causados a un domicilio particular por la caída de una barda en el Centro Histórico.

En tanto, el personal realiza el peritaje y remoción de los escombros, agentes de la Policía Morelia mantiene asegurado el lugar del percance, para evitar que las personas ajenas a los rescatistas ingresen a la zona.

Los hechos se registraron sobre la calle Felipe Carrilo Puerto y Plan de Ayala, en el Nororiente del primer plano de la ciudad capital; se recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas.

En entrevista telefónica, Pedro Carlos Mandujano Vázquez sostuvo: “hemos tenido los reportes de los municipios, revisado en los edificios de Morelia, estadio Morelos”.

El operativo de esa institución de rescate fue desplegado apenas unos minutos después de haberse sentido el temblor oscilatorio de esta tarde, cuyo epicentro fue Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

El movimiento telúrico pudo sentirse en la región Uruapan y Costa de Michoacán, sin que esto haya provocado alerta de tsunami.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *