28 de noviembre de 2022

Balaceras en Colima dejan un policía herido y varios detenidos

Cerca de las seis y media de la tarde este lunes, se registró en Colima un enfrentamiento armado entre integrantes del crimen organizado y elementos de seguridad pública federal y estatal.

Se sabe que fueron tres eventos simultáneos. Uno en el cruce de las avenidas Javier Mina y Rodolfo Chávez Carrillo, otro más en la colonia Placetas y el último en el municipio de Villa de Álvarez. Nuevamente el centro de la ciudad y las calles cercanas quedaron completamente desiertos.

Los negocios cerraron y prevén permanecer así durante la semana. Hasta el momento se tiene información extraoficial que hay una persona detenida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima confirmó una agresión en Barrio de la España, en sus redes sociales detalló que sujetos armados agredieron a los elementos de seguridad, lesionando a un integrante la Fiscalía.

Los presuntos agresores fueron detenidos en posesión de diversas armas; en el suceso fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encuentra fuera de peligro. Elementos de los tres órdenes de Gobierno tomaron control y acordonaron la zona”

Además, detalló que los agresores se dieron a la fuga tras la agresión y se atrincheraron en un inmueble en la colonia Placetas, donde elementos estatales y federales realizaron un operativo que derivó en su captura.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la