23 de junio de 2024

Atentan contra dos personas en San Fernando y Pichucalco; FGE investiga

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las Fiscalías de Distrito Centro y Norte iniciaron las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en las últimas horas en los municipios de San Fernando y Pichucalco, en el marco de la jornada electoral.

De acuerdo al reporte de la Policía de San Fernando, en las últimas horas al interior del mercado municipal donde se encuentra instalada una casilla electoral, irrumpieron dos hombres quienes amagando con arma de fuego privaron de la libertad a Darinel «N» quien se encontraba en la casilla, para posteriormente dejarlo en otro sitio, con lesiones en su anatomía.

En tanto que en Pichucalco el Fiscal de Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, recibió reporte telefónico del director de la Policía Municipal del referido lugar, haciendo conocimiento que en la entrada a la colonia Napana, resultó lesionada una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior elementos de la Policía de Investigación de la FGE se constituyeron al lugar de los hechos donde encontraron lesionado a Luis Felipe «N» de 25 años, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.Por estos hechos la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la atención de delitos electorales , dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero