24 de abril de 2024

Asesinan a Miguel Ángel Zavala, aspirante de Morena en Maravatío

Miguel Ángel Zavala, aspirante a la alcaldía de Maravatío por el partido Morena, fue asesinado a balazos hoy 26 de febrero de 2024 en el Fraccionamiento Rancho La Huerta.

De acuerdo con los primeros reportes, el médico fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo, en las cercanías de la clínica «San Ángel», ubicada en el Fraccionamiento Rancho La Huerta, donde trabajaba Zavala, quien era médico de profesión.

Los atacantes accionaron sus armas en varias ocasiones, lo que ocasionó la muerte del aspirante de Morena, quien podría haber sido nombrado candidato el 28 de febrero.

El profesionista fue revisado por un médico de la clínica, quien confirmó su deceso, en tanto que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar de los hechos para realizar las actuaciones respectivas y emprender los actos de investigación que permitan su esclarecimiento.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación con el homicidio del aspirante de Morena.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Secuelas

Ciro Castillo Casi a la misma hora que Claudia Sheinbaum terminaba una intensa gira por Chiapas, donde la nota en el segundo día se la

LA FERIA:Urge su ausencia.

Sr. López La suegra de tía Rita era un dolorón de cabeza. Siempre metiéndose en cómo llevaba la casa, cómo educaba a sus hijos y