24 de junio de 2024

Asegura Mario Delgado que ganaron » carro completo»

«Muy buenas tardes. Primero que nada, quiero agradecer a la ciudadanía. Una vez más, el pueblo de México ha demostrado que quiere vivir en democracia. Hoy estamos siendo testigos de una jornada histórica donde la participación masiva muestra que la voluntad popular, instaurada en 2018, llegó para quedarse. No tiene marcha atrás porque está en la conciencia del pueblo de México», afirmó Delgado.

Aunque las casillas en varias ciudades del país aún están abiertas, Delgado adelantó algunas de las victorias más destacadas para MORENA.

«Podemos decir, porque tenemos muy buenas noticias, que tal como nos propusimos el objetivo de ganar 10 de 10, los 8 gobernadores, la jefatura de gobierno y otras posiciones, me permito anunciar que, según nuestras encuestas, tenemos un triunfo contundente de Clara Brugada, quien será la próxima Jefa de Gobierno de esta ciudad».

Delgado también mencionó otras victorias significativas.

«En Jalisco, tenemos dos encuestas de salida que nos dan el triunfo con Claudia Delgadillo. En Veracruz, nuestras encuestas indican un triunfo contundente para Rocío Nahle. En el estado de Morelos, las encuestas favorecen a nuestra candidata, quien será la próxima gobernadora».

Finalmente, Delgado aprovechó para enviar un mensaje a todos los ciudadanos que han participado voluntariamente como representantes de casilla.

«Quiero decirles que ya hicieron lo más difícil, que fue resguardar la voluntad del pueblo. Quédense para los conteos, resguarden su acta y entreguen a quien corresponda. Faltan unos minutos para que cierren las casillas en todo el país y podamos hablar de los resultados de la presidencia. Quedó demostrado que tenemos mucho pueblo y la esperanza transformadora vuelve a abrirse camino».

Por: Tiempo la noticia digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del