23 de julio de 2024

Anticipa Sheinbaum que presupuesto 2025 será responsable

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata electa a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum anticipó que su propuesta presupuestal para 2025 será responsable y buscará reducir el déficit público.

“Es importante que ustedes sepan que estamos haciendo un presupuesto muy responsable, nuestro objetivo es que el déficit en el 2025, llegue máximo a 3.5% del PIB, este año estará cerrando a más del 5%, la razón fundamental es el cierre de las obras estratégicas del presidente Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

Sheinbaum asegura que México tiene solidez económica

Durante su presentación ante empresarios, la virtual presidenta electa de México destacó que en el país existe solidez económica, además de que en los últimos seis años disminuyeron la pobreza, desigualdades, mientras que el número de empleos fue en ascenso.

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Francisco Cervantes, confió en que prevalecerá el diálogo con el gobierno federal, en virtud de que es fundamental para el desarrollo económico del país.

De igual manera el dirigente de la cúpula empresarial de México manifestó la disposición de la iniciativa privada para mantener las inversiones y seguir incrementando los montos.

“Son más de 42 mil millones de dólares de inversión, mucho más y vamos a incrementar este número, se va a incrementar, ahí está la confianza al nuevo gobierno que viene a partir del 1 de octubre, ahí está la confianza y listos para trabajar con usted y por México, que le vayan bien a nuestra presidenta porque nos va bien a todo México”, acotó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *