6 de octubre de 2022

Agreden a balazos a una pareja en Tonalá; la mujer pierde la vida

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de una mujer de 36 años de edad, identificada como Victoria “N”.


En el hecho violento sucedido en la carretera Tonalá – Arriaga, el profesor Javier Antonio Jimeno «Kachy» habría resultado herido de bala.


“La mañana de este miércoles 21 de septiembre del presente año se obtuvo la noticia criminal a través del reporte el C5 Tonalá, informando sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien respondiera al nombre de Victoria “N” de 30 años de edad, al interior de un vehículo marca Jetta…”, dice el informe de la FGE.


Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos y fincar responsabilidades, agrega.


Los hechos sucedieron alrededor de las 11 horas de la mañana cuando la pareja se trasladaba en un automóvil compacto tipo Jetta, blanco, con laminillas DNS-731-B de Chiapas, indica la información del periodista Édgar Castillo.


(Fotos: Vía Édgar Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero