28 de noviembre de 2022

19 muertos tras masacre en palenque clandestino en Michoacán

 

José Cruz Delgado/ GMX

Morelia, Mich.- Un grupo de hombres fuertemente armados y vestidos de militares, ingresaron a un palenque clandestino la noche del domingo, en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, donde dispararon en contra de los presentes, cobrando la vida de 19 personas, entre ellas tres mujeres y varias más quedaron heridas.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el atentado ocurrió poco después de las 22 horas, cuando en la comunidad de «Las Tinajas» del municipio referido, se llevaba a cabo un palenque clandestino donde había docenas de personas.

Por testimonios de algunos de los presentes, en determinado momento al sitio arribaron varios sujetos con uniformes militares portando armas largas y sin más, comenzaron a disparar en contra de los presentes que trataron de refugiarse de las balas.

A las 22:25 horas, la Fiscalía de Michoacán tuiteó: “En estos momentos personal de #FiscaliaMich se desplaza a Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, para atender reporte de agresión perpetrada durante la celebración de un palenque.

Tras enterase de los hechos, al lugar se desplazaron elementos de la Policía Michoacán, de la Fiscalía, Guardia Nacional y Ejército, solo para comprobar la matanza en el palenque clandestino en el lugar de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la